Moldes de aluminio, chapa y para PVC plastisol

 A partir de la idea del cliente, diseñamos el molde con software de última generación ,en 2D y 3D. Nuestra oficina técnica de gran experiencia lo asesora en su proyecto en las etapas iniciales.

Nervaduras, refuerzos, puntos de apertura del molde, determinación de la calidad y la cantidad del material, textura del molde, textura de la pieza terminada, colores, etc., son asuntos importantes a determinar antes comenzar con la construcción del molde.

En su parte interna, los moldes son texturados y con recubrimiento de TEFLON para la mejor terminación y proceso de moldeo.

Terminada la construcción, cada molde es probado en nuestra planta, para verificar que el producto tenga las características deseadas por el cliente.

Además de la producción propia de moldes, para casos muy especiales, somos representantes matricerías italianas y españolas, líderes mundiales en moldes para rotomoldeo en aluminio fundido y/o mecanizados por CNC, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes piezas de calidad mundial.

La avanzada tecnología en el diseño y construcción de prototipos, modelos de madera o resina epoxi, fundición con aleaciones especiales, control de espesores y mecanizados con equipos CNC, nos permiten transformar el dibujo en moldes precisos y piezas con los más altos estándares de calidad.

Utilizamos chapas de hierro DD o acero inoxidable de 1.6 a 2.5 mm. de espesor según sea necesario, electro-soldadas con equipos MIG o TIG. El pulido interior del molde y su recubrimiento interno con TEFLON nos garantiza larga vida útil sin corrosión y fácil desmolde.

Para esta aplicación se pueden utilizar moldes de aluminio o moldes de cobre por ELECTRODEPOSICIÓN. Como en todos los casos, cuenta con nuestro asesoramiento durante el proyecto para garantizar la calidad final de las piezas.